¡Hola, artista!

Me llamo Laura Ortiz y soy coach para músicos y artistas. Mi objetivo es poder ayudar a todos aquellos profesionales del mundo del arte para que disfruten de su profesión al máximo y que, a través de esto, también se sientan mejor consigo mismos.

Y si te preguntas porqué… Bueno, es muy sencillo: yo también he estado en tu situación. Yo también he estado perdida en mitad del estudio, sin saber qué necesito o qué me puede hacer falta para seguir adelante. A mí me pasó cuando estaba en el último año de la carrera (soy graduada en Interpretación de Piano) y después de haber sufrido un accidente de tráfico que me hizo replantearme si de verdad la música era mi pasión.

Superé este trance gracias a mucho trabajo personal (y a mucho estudio también, claro) y eso fue lo que me hizo decidirme a empezar una formación como coach. Me inscribí en uno de los cursos homologados y reconocidos por la Asociación Española de Coaching (ASESOC), impartido por el propio presidente de la asociación. ¡Y aquí estoy hoy! Certificada como CAC por ASESCO y cumpliendo mi sueño de ayudar al mayor número de personas posibles.

Si quieres saber más sobre mí, puedes seguirme en redes y a través de mi página web: lauraortizcoaching.com.

¡Te mando un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo!

Recuerda que para llegar a tu destino solo necesitas empezar. ¡Atrévete a dar ese pequeño paso! Yo te acompañaré a lo largo del camino. ¿Empezamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *