
Gracias a la experiencia que tengo como pianista profesional y como profesora, conozco cuáles son las principales causas por las que los músicos y artistas necesitan apoyo en sus vidas y en sus carreras.
¿CÓMO?
Sesiones personalizadas y adaptadas a ti y a tu situación
Para que puedas trabajar en ti dónde, cómo y cuándo quieras
“Todo eso está muy bien, Laura… pero, ¿con qué objetivos me puedes ayudar?”
Podemos trabajar con tus objetivos profesionales (mejorar tu práctica instrumental, ajustar tu método de organización y aumentar tu productividad, entre otros) y personales: (ganar confianza, autoconocimiento, reconocer tus emociones y consolidar hábitos y habilidades, o cualquier otro que necesites) que te permitan desarrollar tu potencial y alcanzar tu mejor versión como artista y como persona.
Poco a poco irás integrando todo esto mediante las herramientas que te iré proponiendo, hasta el punto que seas capaz de auto gestionarte, de derribar los bloqueos que te impiden avanzar y comiences a disfrutar dentro y fuera del escenario.
Yo te acompañaré en ese camino, en el que podrás comprobar de primera mano cómo vas avanzando hacia lo que quieres conseguir.
¿QUIERES UNA SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA?
Rellena este formulario y así podremos saber si el Coaching es la mejor opción para ti:
¿Cómo trabajo?
Mi propósito es ayudarte a conseguir tus objetivos, trazando el plan que mejor se adapte a tus circunstancias y acompañándote durante todo el camino. Es decir, ¿tienes una meta? Vamos a por ella.
Es la herramienta principal del coaching. ¿Sabes por qué? Porque cuando respondemos a una pregunta no emitimos juicios y nos es más fácil llegar al fondo del asunto. Lo cual es vital para aclararnos es nuestro cometido y analizar lo que ocurre.
Decía Lewis Carroll: “Si no sabes a dónde vas, no importa el camino que elijas”. Lo que se traduce en “si no sabes lo que quieres, cualquier cosa te vale”. Es importante saber qué queremos, a dónde vamos o qué perseguimos. Ésa es nuestra meta y ahí vamos a poner el foco que nos centrará durante todo el camino.
Tú eres tu relación más importante. Por eso, al igual que te preocupas por saber qué les gusta a los demás, qué les afecta, porqué se comportan de una determinada manera, vamos a empezar a preocuparnos por ti. Esto te permitirá conocer tus creencias, tus valores y tomar decisiones que estén en consonancia con lo que te hace feliz.
Ningún cambio se produce si primero no lo integras. Es decir, hasta que no te das cuenta de que necesitas cambiar, no lo haces. A eso se le llama “ser consciente” y vamos a despertar esa parte de ti para que seas capaz de ver todo lo que hay dentro de ti.
¿Y si no soy músico o artista?
No te preocupes si no te dedicas al mundo del arte, porque también puedo ayudarte. Mi formación como coach es integral, abarcando desde el coaching personal hasta el ejecutivo, empresarial y de equipos. Así que, sea cual sea tu ámbito, cuento con herramientas para poder acompañarte en tu proceso de crecimiento y superación. Contacta conmigo o rellena el formulario anterior y comenzamos a hablar para ver cuál es tu situación y cómo resolverla de la manera que sea más conveniente para ti