Imagina que sales a tocar tu instrumento con seguridad, confiando en ti y logrando disfrutar de ese momento de hacer música en solitario o junto a tus compañeros…

¿Cómo cambiaría eso tu vida personal y profesional?

¡Hey, para un momento! 

Esto es un entrenamiento solo para músicos comprometidos que quieren potenciar su autoconfianza y tomar el control de sus pensamientos en el momento de tocar su instrumento.


¿Qué pasaría en tu vida si en lugar de pasar mil horas estudiando y dudando de ti, estuvieras en control de la situación y de tus pensamientos?

Te presento:

Controla los pensamientos negativos al tocar tu instrumento

Aunque no estés haciendo un proceso de coaching

Pasarás de no entender porqué tienes tantos pensamientos negativos en el momento de tocar tu instrumento a disminuirlos y controlarlos, para que por fin puedas disfrutar haciendo música. Es una solución bastante directa y simple, ¿no te parece?

Si sientes que…

Y quieres…

¡Entonces esta masterclass es para ti!


¡Y yo voy a ser tu coach!

¡Hola, musicaza! ¡Hola, musicazo! Soy Laura Ortiz.

  • Soy Graduada Superior en Interpretación de piano y Coach especializada en músicos y artistas.
  • Además, estoy formada como Experta en Inteligencia Emocional y +250 horas de PNL (Programación Neuro Lingüística)
  • A día de hoy, he acompañado a más de 100 músicos a fortalecer su autoestima para que tomen el control de sus vidas y sus carreras artísticas.
  • Soy la creadora del método Músicos 440©️ y del programa “Domina tu mente musical fortaleciendo tu autoestima”.
Imagen de Laura Ortiz coaching en portada
  • Sigo formándome para dar lo mejor a mis musicazos, tanto en las sesiones como en las conferencias que imparto. Por eso sigo también activa como intérprete a nivel de música de cámara y estudiando máster sobre neurociencia.
  • Mi misión es  ayudar a otros músicos a encontrar el balance en sus vidas personales y que eso se traduzca en una mejora continúa con el instrumento. 
  • Mi compromiso es poner a tu alcance todos los recursos que yo descubrí más tarde y que me habrían hecho más fácil mi carrera musical.

Feche y hora:

Miércoles 23 de noviembre a las 19.00h (horario de Madrid)

Logo-Image-cabecera-a---LAURA-ORTIZ