No hay productos disponibles para comprar

¡Hola, musicazo! ¡Hola, musicaza!

¡Te doy la bienvenida a este reto de autoestima consciente!

Por si no lo sabes, la autoestima es fundamental para la supervivencia psicológica y determina la manera en que te relacionas contigo, con los demás y con tu entorno.

Por eso, he preparado este reto con 7 vídeo lecciones en las que, a partir de hoy si decides inscribirte, cada día podrás ir realizando una de ellas con su ejercicio práctico correspondiente.

Algunos de estos ejercicios los tendrás en formato PDF que podrás descargar para trabajar en ellos. Pero en general, te recomiendo que elijas una libreta y la destines a este reto. Ahí podrás anotar todo y realizar los ejercicios si te apetece. ¡Eso sí! Procura tenerla siempre a mano, pues vamos a escribir mucho para hacer un trabajo profundo que te permita eliminar bloqueos y ganar más confianza en ti.

Para que empieces ya con este trabajo, te dejo a continuación el primer vídeo con la introducción al resto. Te recomiendo que lo veas con atención, pues voy a desgranar algunos conceptos esenciales y a contarte con más detalle en qué consiste el curso y cómo puedes hacer para aprovecharlo al máximo.

Te recuerdo también que si tienes cualquier duda con los vídeos y/o los ejercicios, tienes una cajita debajo de cada uno de ellos donde puedes enviarme tus preguntas y encantada te responderé para que puedas seguir con el curso con el camino despejado.

¿Todo listo para empezar? 

¡Vamos a ello!


Día 1 – ¿Qué es la autoestima? Día 2 – Sé lo que quiero y lo que merezco Día 3 – Recogiendo los aprendizajes Día 4 – ¿Qué es ser músico y/o artista para mí? Día 5 – ¿Quién soy yo como músico? Día 6 – Soy coherente conmigo Día 7 – Una carta para mí
Contacta con Laura