¡Ya estás dentro! En 5 minutos recibirás todos los detalles en tu correo. 

¡Muchísimas gracias por confiar en mí para formarte!

Y por supuesto te felicito por invertir en ti y querer mejorar para alcanzar tus objetivos como músico. 

Me alegra saber que vas a poder aprender directamente de los recursos que yo misma empleo en mi día a día para seguir creciendo.

Además, sabes que cuentas conmigo para apoyarte a lo largo de todo el proceso. Iré de tu lado a lo largo de todo el camino.

image7

Pero si no quieres que esto se quede solo aquí…

y estás preparado/a para profundizar y trabajar de manera consciente en tu autoestima y autoconfianza para sentirte mejor en el día a día y con mayor seguridad como intérprete, entonces…

En esta llamada (de 30 minutos) pasará esto:

  1. Evaluaremos rápidamente tu situación actual y posibles causas de por qué sientes esa inseguridad a la hora de mostrarte como músico.
  2. Te enseñaré los pasos que te llevarán a empezar a construir una autoconfianza fuerte que aguante en todas las situaciones de tu día a día.
  3. Comprobaremos si somos un buen equipo para acompañarte a hacer el trabajo interno necesario que te permita disfrutar de tu vida como músico.

¡Únete a mi grupo de Telegram!

Es el espacio exclusivo de #MusicazosEnLínea donde de lunes a viernes comparto recursos útiles para el día a día: vídeos, charlas, libros interesantes, así como reflexiones y otras herramientas para acompañarte en tu proceso de crecimiento fuera y dentro del instrumento.

Únete aquí: